Internet Explorer

Windows Internet Explorer (anteriormente Microsoft Internet Explorer; abreviado MSIE), conocido comúnmente como IE, es unnavegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Ha sido el navegador web más utilizado de Internet desde 1999 hasta la actualidad. Su versión más reciente es la 8.0, la cual está disponible gratuitamente como actualización para Windows XP Service Pack 2,Windows Server 2003 con Service Pack 1, Windows Vista, y Windows Server 2008. Se incluye de forma nativa en los más recientes sistemas operativos de Microsoft, Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

De momento, Internet Explorer 9 se encuentra en desarrollo, con disponibilidad de una versión para pruebas de plataforma que incluye soporte para CSS3, SVG, HTML5, el formato de archivo tipográfico web “WOFF” y un nuevo motor de Javascript denominado “Chakra“. Según Microsoft, comenzando con esa primera publicación realizada el 16 de marzo de 2010, la versión de desarrollo se actualiza aproximadamente cada 8 semanas para permitir una mejor retroalimentación de información con la comunidad. El 15 de septiembre de 2010 se lanzó al público general una versión Beta pública. Se espera que la versión final de IE9 sea lanzada en el 2011.

Características:

  • Aceleradores: Los aceleradores te permiten asignar direcciones, traducir palabras, enviar mensajes de correo electrónico a tus amigos y mucho más con unos pocos clics del mouse.
  • Exploración de InPrivate: Explora la Web sin guardar el historial con la exploración de InPrivate de Internet Explorer 8. Ahora puedes comprar ese regalo especial con la certeza de que ninguno de tus familiares se enterará accidentalmente o usar un equipo compartido sin dejar rastros.

  • Web Slices: Entérate cuándo cambian los sitios que más te interesan. Agrega una Web Slice y no tendrás que regresar al mismo sitio web una y otra vez para ver si hay actualizaciones en las noticias, las cotizaciones de bolsa, las subastas en línea, el tiempo o incluso en los resultados deportivos.

  • Sugerencias de búsqueda: Haz búsquedas más inteligentes con sugerencias detalladas de tus proveedores de búsquedas favoritos y el historial de exploración. Visualiza vistas previas y obtén temas de contenido sugeridos al escribir en el cuadro de búsqueda instantánea mejorado.
  • Filtro SmartScreen: Nuevas funciones de seguridad te ayudan a protegerte contra sitios web engañosos y malintencionados que pueden poner en peligro tus datos, privacidad e identidad.
  • Confiabilidad: Aislamiento de pestañas,si un sitio web o un complemento hace que una pestaña se bloquee en Internet Explorer 8, solo se ve afectada esa pestaña. Recuperación tras bloqueo, si una o más pestañas se cierra o tiene un error inesperado, las pestañas se recargarán automáticamente y volverán al sitio en el que estaba antes del error.

Referencias:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: