Google Chrome (ultima versión 7.0.517.8)

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework). Google Chrome es el tercer navegador más utilizado en Internet. Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas.

Actualmente el navegador está disponible para la plataforma Microsoft Windows en más de 50 idiomas, y desde el 25 de mayo de 2010 para los sistemas Mac OS X y Linux.

La nueva versión de Google Chrome disponible para su descarga. Google Chrome 7.0.517.8 Dev es la recién liberada versión del rápido navegador que ya podemos descargar a través del canal Dev para sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Funciones Principales:

  • Seguridad: advertencia antes de que visites un sitio que pueda contener software malintencionado o que pueda estar afectado por una acción de suplantación de identidad.

  • Estabilidad de las pestañas: Chrome está creado para ofrecer estabilidad. Si una pestaña individual falla o se bloquea, las demás pestañas no se verán afectadas.
  • Chrome ha aplicado este concepto con arquitectura de multiprocesamiento similar al que utiliza Internet Explorer 8. Se asigna a cada tarea (por ejemplo, pestañas, plugins) un proceso separado.
  • Chrome cuenta con una utilidad administradora de Tareas
  • Rápido al cargar paginas web: Con el motor de renderización de código abierto WebKit, Chrome carga las páginas web de forma instantánea

  • Rápido al buscar y navegar.Omnibox proporciona sugerencias para las búsquedas y las direcciones web al mismo tiempo que se escribe, al igual que la funcionalidad de completado automático que te ayuda a obtener lo que estás buscando sin necesidad de escribir mucho.

  • Interfaz de usuario: incluye opciones para ir atrás, adelante, recargar página, ir y cancelar. también contiene una opción de herramientas.

Referencias :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: